me he quedado sin tí… y sin mí…


4 Responses to me he quedado sin tí… y sin mí…

  1. Unknown says:

    Como dice ese proverbio "No estes triste por que termino, alegrate por que sucedio"
     
    Seguire visitandote.

  2. LuNa says:

     
    No es el hecho d haber terminado lo q me entristece, lo q me duele es estar perdida desde q se fue… ((proverbio mio, jeje))
     
    T esperaré por aki…
     
    Bsitos

  3. Conchy says:

    Hola Luna!!!
    Muchas gracias por pasar por mi espacio,
    me alegro mucho de que te haya gustado,
    pasa siempre que quieras…
    Tu espacio es precioso, con imágenes y
    algunas frases… se pueden decir tantas
    cosas…
    Yo me he arrepentido precisamente
    de eso, de olvidarme de mí misma por
    entregarme a otra persona,pero sabes
    …no lo puedo evitar cometo el mismo error
    una y otra vez…
    Un besito y hasta pronto…

  4. Des - says:

    Conchi… como escuché hace algún tiempo: \’el ser humano es la unica persona q tropieza 2 veces con la misma piedra\'((o 3, o 4, o 5….)).
     
    BSs y gracias

Deja un comentario