Algo que alguien me dijo hace tiempo y nunca olvidaré…


4 Responses to Algo que alguien me dijo hace tiempo y nunca olvidaré…

  1. Eli dice:

    Hola e pasado por aki y e leido tu espacio he d decirte k me a encantado , las frases son preciosas , sigue poniendo cosas asi  k son las k hacen estremecer el alma. Bueno si t kieres pasar por el mio alli t espero. Un saludito desd Cadiz.

  2. LuNa dice:

    ArWeN… gracias por tus palabras. Me alegra ver q lo q escribo -y su forma- llegan a alguien…
     
    Siempre he pensado q las cosas más sentidas, esas q estremecen el alma, llegan a través d una imagen o una sencilla frase…
     
    Me pasaré a saludarte encantada.
     
    BSs

  3. Isis dice:

    Tuvimos la misma psicóloga? ^^\’
     
    Me gusta muucho tu space.

  4. LuNa dice:

    Isis… yo solo he tenido psicologos hombres…
     
    Quizá tenga algo q ver q soy medio psicologa ((ya me keda menos)) y empiezo a pensar como tal…
     
    Gracias…

Responder

