Luna Menguante…


Los catorce días en los que la Luna decrece, marcan el declive del ciclo.

Ideal para llevar a cabo lo que deseamos ver terminado del modo más eficaz y rápido.

Es momento de arrojar, desechar t utilizar nuestras energías para desprendernos de lo que ya hemos asimilado; con el fin de vaciarnos y entrar en el próximo nuevo ciclo para nutrirnos de lo nuevo y desechar lo caduco.
Son dos semanas idóneas para eliminar toxinas, llevar a cabo tratamientos desintoxicantes o adelgazantes y para operarnos, ya que el sangrado es menos abundante en esta fase. También notaremos que, aún comiendo lo mismo, no engordamos tanto.

 

₪_ŁuИã _.·´¯) ®

3 Responses to Luna Menguante…

  1. Unknown dice:

    La luna siempre tan recurrente y sugerente, de hecho esta demostrado que al igual que influye en las mareas, los cultivos y el crecimiento, tambien influye en nuestro estado de animo.
    Sera por eso el dicho de "estar de mala luna"…
     
    Un saludo.

  2. LuNa dice:

    No conocia ese dicho, pero es curioso…
     
    Si q es cierto q la LuNa influye en las personas y hay varias \’teorias\’ q lo intentan explicar. Una d ellas es q las personas estamos compuestas por un elevado porcentaje de agua en nuestro organismo, y la LuNa (al influir en el agua) nos influye directamente. Solo q unas personas somos mas perceptivas a los cambios lunares q otras… De ahí q alguna personas fuesen denomindas \’LUNATICAS\’ y esto era así pq pensaban q sus cambios d humor estaban relacionados con los cambios (fases) d la LuNa.

  3. Isis dice:

    Creo que estoy totalmente de acuerdo contigo: estar triste es un estado, por lo tanto, pasajero. Mi teoría es que la gente no sabe controlar cuando está arriba y cuándo está abajo, por lo tanto, tampoco están receptivos a saber que en cualquier momento pueden volver a estar efusivísimos o tristísimos. Por suerte la vida es una montaña rusa de emociones…
     
    Y mi psicóloga no etiqueta (y me "riñe" si lo hago ^^\’), sencillamente esa frase me recordó a ella y no considero que diferenciar a las personas que son más llamativas de las que son más grises sea etiquetar, pues no es mejor uno ni otro; de hecho, negar ese tipo de cosas es bastante hipócrita, no crees?
     
    Ah! El nombre de tu space es la película que más consiguió emocionarme; sencillamente preciosa.
     
    Un beso!
     
    pd: muy interesante lo de la influencia de la luna en las personas… lunáticos ^^\’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: