y cuándo suficiente es suficiente?


3 Responses to y cuándo suficiente es suficiente?

  1. DIAVLIYA dice:

    Y si aveces querer no es suficiente como lo haces para seguir al lado de esa persona?
    En una relación no solo se quiere, también se ama y se da todo por aquella persona que tienes a tu lado…¿no?  
    Yo lo que nunca entendere en esta vida es porque amar a alguien te hace tanto daño y sufres tanto cuando 2 personas estan juntas, pero cuando se separan a sitios lejanos estan ansioson por verse y comerse el uno al otro.
    —¿EL AMOR ES ASI DE COMPLICADO O LO CREAMOS NOSOTROS MISMOS?—
    ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES SI PUEDE SER.
     
    KISS****

  2. LuNa dice:

     
      
       Todo lo q merece la pena en esta vida nos resulta difícil d conseguir, pq es esa dificultad la q nos hace desearlo más y q le demos más importancia. El amor es complicado, pq no se trata solo d amar a otro, sino d amarte a ti mismo y a todo lo q t rodea. Cuando tú no t quieres lo suficiente y no quieres (o perdonas) a lo q tienes alrededor, es imposible q dejes q otra persona entre en tu vida, es imposible q t dejes querer…
     
       Cuando digo q \’a veces querer no es suficiente\’ lo digo en el sentido más egoísta de la palabra AMOR. Pq el amor es egoísta, ¿o hay algo más egoísta q querer a una persona solamente para tí?.  Pero a veces, ese amor q sientes por alguien es tan fuerte q no t deja respirar (q no le deja respirar), y la felicidad se acaba, y del AMOR solo queda esa sensación de decir \’es mío y no quiero q sea d nadie mas; y siempre será mío\’. Y eso… eso no es AMAR.
     
       Imagina q tu animal favorito es el ruiseñor… un pajarito q canta estupendamente pero q no puede vivir en cautividad pq se muere… Pero tu pasas las tardes escuchándolo cantar, pq él viene a cantarte a ti cada día…  y llega un momento en q lo quieres con locura, necesitas escucharlo cantar cada día… así q a pesar d saber q morirá si lo capturas… lo quieres demasiado y no puedes vivir sin él, y sabes q él tb t quiere pq va a cantar para ti todos los días…  Así q decides cogerlo y llevártelo a vivir contigo pq piensas q como lo quieres tanto y él t quiere tanto… sobrevivirá con vuestro amor. Él vive en una jaula preciosa, con comida y agua, con todo tu amor… pero ese pajarito poco a poco deja d cantar… deja de comer… y tu lo quieres y sabes q no puedes vivir sin él, y él t quiere y sabe q no puede vivir sin ti… pero se muere estando contigo y tu t mueres d pena d verlo morir…y eso pq???…  pues pq A VECES QUERER NO ES SUFICENTE.
     
       Lo q quiero decir es q “a veces´´ tienes q pensar en la felicidad d la otra persona, aunq t cueste trabajo pq la quieres. Pero piénsalo… si realmente le quieres, quieres q sea feliz ¿no? Y si tú no le puedes hacer feliz… y le quieres… ¿quieres q sea feliz? ¿quieres ser feliz? Igual vuestra felicidad esta por caminos diferentes…  Pero si d verdad os queréis… no hagáis del AMOR algo egoísta. Buscad lo mejor para los 2, aunq esa felicidad no sea la misma… ¿O acaso hay algo más bonito q hacer q la persona q más quieres sea feliz?
     
       No sé si t ha servido d algo esta respuesta, pero explicar esa frase es complicado… por eso he puesto el ejemplo… ya sabes q a mi me encantan los animalillos…jeje. De todos modos, ya sabes lo q pienso d vuestra relación… creo q “a veces´´ un poco d espacio y tiempo ayuda a despejar la mente y las ideas, y luego todo se ve desde otra perspectiva…
     
       MuaaaCk MuaaaCk MuaaaCk
     

  3. DIAVLIYA dice:

    Gracias x todo me alegro k me ayas contestado a la pregunta y si lo e entendido muy bien con el ruiseñor jeje…
    Cuando el finde pasao estuve lejos de el me dio tiempo a pansar en nuestra relacion y me di cuenta k no se me acaba el mundo si no estoy con el, pero me di cuenta de otra cosa k con el soy feliz no xk lo necesite sino xk me hace feliz a su lado aunk tengamos nuestras discursiones siempre salimos adelante xk los 2 sabemos k esta relacion lleva un futuro k aunk nos cueste estamos luxando x el y hacinedo todo x serguir adelante.
     
    Lo bueno esk me e dado cuenta k si algun dia lo dejamos el siempre ba a estar hay para apoyarme xk aunk nos peleemos el kiere siempre lo mejor para mi y eso se valora muxo en una persona.
     
    Aveces pienso y si algun dia llega el fin con el?? —pero me respondo :NO PASA NADA ESTARE YO SIEMPRE HAY PARA APOYARLE
    PERO LLEGARA EL DIA K SERA FELIZ  CON ALGUIEN Y ALOMEJOR LO PASARE MAL X NO HABER PUESTO MEDIDAS PARA K NO ACABASE ESTO PERO ME ALEGRARE X EL ,PERO PIENSO K A LO MEJOR ALGUN DIA NOS CRUZAREMOS X LA CALLE Y TODO SERA DISTINTO Y ESTAREMOS MEJOR K NUNCA¡¡¡¡ KIEN SABE LA VIDA DA MUXAS VUELTAS!!!!
     
    YO LO K KIERO ES ESTAR BIEN CON EL Y TE JURO K YA VERAS COMO ESTO CAMBIARA XK NENA TENGO YA 18 TACOS CASI JEJE..Y TENGO K CENTRARME YA EN LO K KIERO Y YO KIERO A TU HERMANO NO PARA MI SI NO PARA HACERLO FELIZ MIENTRAS K ESTE CONMIGO,KIERO K SIEMPRE RECUERDE LOS BUENOS MOMENTOS Y K LOS MALOS NO TENGAN SENTIDO XK LOS BUENOS LOS SUPERARAN,KIERO LLEGAR A ESTAR K TE CAGAS CON EL Y DECIRTE ALGUN DIA ERES TITAAAAA jejeje…..
     
    ESPERO K ESTO SE HAGA REALIDAD NO XK SEA UN SUEÑO SINO XK LO VOY A PONER EN ACCION PARA K CAMBIE TODO YAA
    Y ESPERO K SIGAS TU HAY COMO SIEMPRE AYUDANDOME PARA ABRIRME LOS OJOS Y CAMBIAR COMO ME E PROPUESTO XK NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO K CAIGA UNA ESTRALLA Y ME CONCEDA EL DESEO….
     
    RECUERDA UNA COSA:TIA VALES UNA PUÑAO Y GRACIAS A TI MIRA LAS COSAS K ME PLANTEO K ESTAN K TE CAGAS ME AS ABIERTO LOS OJOS Y TODO TE LO DEBO A TI.Y SI ALGUIEN ALGUNA VEZ TE DICE K NO VALES SERAN XK NO T CONOCEN BIEN…
     
     
    BESOS**** TE KIERO MUXO   

Responder

